POLÍTICA


Los canales de televisión árabes difunden reportajes sobre la entrada del ejército azerbaiyano en Aghdam

El Cairo, 20 de noviembre, AZERTAC

Los canales de televisión autorizados de los países árabes distribuyen informes detallados sobre la entrada del ejército azerbaiyano en Aghdam.

Según AZERTAC, en las historias que se transmiten en los programas de noticias, se refieren a la información del Ministerio de Defensa de Azerbaiyán.

En el informe del propio corresponsal del canal de televisión qatarí "Al-Jazeera" se señala que Aghdam fue transferida bajo el control del ejército azerbaiyano según la declaración firmada por los dirigentes de Azerbaiyán, Rusia y Armenia el 10 de noviembre, se informa de que hay mucha destrucción en la propia ciudad. Se subraya que la liberación de esta ciudad, que estuvo bajo ocupación durante unos 30 años, es el resultado de la victoria del ejército azerbaiyano en la guerra, que duró 44 días.

También habían distribuido informes sobre la liberación de Aghdam los canales de televisión de Arabia Saudita Al-Arabia, ExtraNews de Egipto, así como Sky News Arabia, Al-Mamlaka, Alhadat y I24 Arabic.

© Al usar el material de este sitio,hay que apuntar el hiperenlace.
Si se ha cometido un error en el texto, marque y envíenos pulsando ctrl + enter

CONTACTOS CON AUTOR

Rellene,por favor, los huecos marcados *.

Por favor, incluya las letras mostradas arriba.
No importa si las letras son mayúsculas o minúsculas.