El Presidente de Turkmenistán visita la Plaza de la Victoria
Bakú, 22 de junio, AZERTAC
El presidente de Turkmenistán, Serdar Berdimuhamedov, visitó el 22 de junio la Plaza de la Victoria.
AZERTAC informa que, en honor al distinguido huésped, se formó una guardia de honor en el lugar.
El presidente de Turkmenistán depositó una ofrenda floral ante el Monumento de la Victoria.
Posteriormente, recibió información detallada sobre la Plaza de la Victoria, creada para preservar en la memoria el heroísmo sin precedentes demostrado por el pueblo azerbaiyano durante la Guerra Patria, la histórica victoria alcanzada y el recuerdo imperecedero de los mártires.
Asimismo, se señaló que, a la entrada del parque, cuya superficie abarca cerca de 10 hectáreas, se ha erigido el Arco de la Victoria, símbolo de la Guerra Patria de 44 días, con una altura de 44 metros, una anchura de 22 metros y 44 columnas.